jueves, 8 de mayo de 2014

Botando en el Área ¡Dale que empezamos!

¡Alégrense arqueros! A partir de hoy y cada jueves publicaremos un ejercicio para su entrenamiento diario. 
Pensando en los arqueros que no tienen las posibilidades de entrenar en un equipo profesional, que no tienen un preparador de arqueros, que no tienen conocimiento de cómo y qué entrenar o bien, que quieren mejorar día con día, lanzamos esta sección en el Blog de Porteros más leído en Latino América. 

Los trabajos que estaremos subiendo, son planificados y supervisados por el Prof. Alberto Medina,  entrenador de arqueros certificado por la FEMEXFUT, están basados en objetivos claros de entrenamiento y en una metodología del entrenamiento. 

¡Dale que comenzamos! 

entrenamiento de porteros, consejos para porteros, trabajos de portero, ejercicios, el blog de rinat, el blog del portero, arquero rinat, arquero rinat,



ACCION OFENSIVA + ACCION DEFENSIVA 
Descripción: 
-Acción 1: El portero inicia la jugada con un saque razo a un compañero que está ubicado a un costado fuera del área grande.
-Acción 2: éste regresa el pase con un apoyo al portero. 
-Acción 3: El portero recibe apoyo y da pase por dentro al portero ubicado en un plato. 
-Acción 4: Éste recibe el pase y realiza una pared con un entrenador.
-Acción 5: Entrenador regresa pared. 
-Acción 6: El portero dispara de primera a poste del portero que está ubicado en la portería. 
-Acción 7:El portero realiza un desplazamiento hacia el otro poste para sacar disparo del entrenador. 

Objetivo: El juego con el pie (pase y apoyo) el achique y desvió cubriendo su poste y el desplazamiento acorde a cada lateralidad, la ubicación de espacio y tiempo de compañeros y rivales.

¿Ya leíste...?
Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Debería de mejorar la colocación de los monitos ya que no tiene un sentido y es muy mala la explicación (mas explícitos) y el trabajo tiene mas finalidades como blocaje lateral, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero deberían poner entrenamientos que uno pueda hacer solo porque hay gente como yo que no tiene nadie con quien entrenar y para hacer este ejercicio que muestran se necesita hacer con otra persona.

    ResponderEliminar