lunes, 12 de mayo de 2014

El Portero Rinat de la Semana; El hombre del quinto penal.

Increícble jornada de emociones en la portería, no cabe duda que los que amamos esta posición podemos entender a la perfección cada una de las emociones que se vivieron este fin de semana en los diferentes arcos donde estuvo parado un Arquero Rinat.


Desde la expulsión de Oswaldo Sánchez, el error de Julio González para practicamete dictar sentencia a Santos, la atajada de Carlos Velazquez que le daba vida a los Tecos, el quinto penal que detuvo Humberto Hernández y por su puesto el penal que le dio el ascenso a Leones Negros anotado por el Gansito.

¡No puede ser otro! Hay que tener bien puestos los...guantes para pedir el quinto penal, el que te puede convertir en el héroe o en el villano, pero qué más da, somos porteros y tenemos en la sangre la adrenalina, nos gusta el protagonismo, nos encanta sentir el nervio, disfrutamos la presión y vivimos la gloria más intensamente que nadie más dentro de la cancha.

leones negros, campeon de ascenso, allegria de rinar, rinat, como comprar guantes, donde comprar guantesEl sábado por la noche, el Estadio Jalisco era una locura después de que Huberto Hernández con sus Allegria bien puestos pateara el quinto penal que después de 20 años le regresara la máxima categoría a un equipo que nunca debió irse, un histórico del futbol mexicano.

Enfrente estaba Carlos Velazquez con sus Asimetrik en palma azul, que también hizo su parte deteniendo un penal, pero el arquero no puede hacer todo, también necesita que le echen una mano, es un digno subcampeón del ascenso al que también queremos felicitar por el gran torneo que dio.

Hoy se ven cristalizados todos tus sueños, hoy puedes presumir de un ascenso al máximo circuíto, a base de trabajo, de picar piedra en el ascenso y trabajar con humildad y respeto por esta hermosa posición ¡Felicidades CAMPEÓN! Es un placer ser parte de tus atajadas.

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario