lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuestros modelos con varillas.

asimetrik spines, guantes rinat, donde comprar guantes, varillas, guantes con varillas
Asimetrik Spines
Muchos arqueros se sienten mucho más seguros con un guante que tenga "falanges" o "varillas", éstas pueden ser de diferentes materiales aunque las más comunes y más cómodas son de plástico. Te ayudan a sentir mayor seguridad sobretodo en bloqueos frontales, desvíos por encima del arco, despeje de puños entre otras situaciones que se dan en el partido. 






Las varillas o falanges, también te ayudan a prevenir o bien, proteger lesiones, de hecho, la mayoría de los Arqueros de Primera división las utilizan ya que durante su carrera han sufrido fracturas en los dedos por lo que se sienten mejor protegidos con unos guantes que las contengan. 

En Rinat entendemos a la perfección todas estas cuestiones que citamos anteriormente, por lo que hemos desarrollado varios modelos de guantes que son exclusivos para cubrir estas necesidades. Algunos de la gama profesional como el Asimetrik Spines y otros más pertenecientes a la gama réplica. 

supreme spines, guantes rinat, donde comprar guantes, varillas, guantes con varillas
Supreme spines
Aquí te presentamos todos nuestros modelos que llevan varillas para que los conozcas y sepas escoger mejor un guante que se adapte a tus necesidades. 

- Asimetrik Spines: Tiene varillas removibles mediante un pequeño ziper en la parte de abajo del dorso de la palma, es decir, puedes utilizarlos con, o sin varillas. Está creado para jugar en pasto natural. 

- Supreme Spines: Es un guante hecho para soportar condiciones difíciles como terreno duro o sintético con muñequera personalizable, palma punto flex y un corte Ergo-Roll
allegria spines, guantes rinat, donde comprar guantes, varillas, guantes con varillas
Allegria Spines

- Allegria Spines: Es el modelo con el que Alfredo Talavera prefiere sobre llevar sus entrenamientos, es muy seguro ya que tiene un látex especial para terrenos duros, una muñequera más grande que te da mayor seguridad también en las muñecas. 

finger protection, guantes rinat, donde comprar guantes, varillas, guantes con varillas
Finger Protection
- Finger Protection: Un modelo atrevido pero sobre todo seguro, disponible en varias combinaciones de colores para que lo combines con la sudadera de tu equipo. 

Ahora ya los conoces y puedes elegir el mejor guante para que acompañe tus atajadas, recuerda que nosotros sólo hacemos los guantes y éstos no hacen al portero, un arquero se forma de trabajo diario, disciplina, esfuerzo, humildad, descanso y una pisca de talento. 

¿Ya leíste...?

Recuerda suscribirte a este blog ingresando tu correo electrónico en la caja de abajo, recibirás promociones exclusivas, preventas especiales, noticias y más.

Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

5 comentarios:

  1. Hola señores de rinat les comento que hace un mes compre sus guantes Supreme Spines ya que juego en terreno duro y como dice en las especificaciones es para este terreno pues tuve que hacer una salida y me tuve que barrer y pues la palma se rompio un poco, espero que puedan mejorar esto ya que me agrandan muchos sus modelos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es una broma
      los guantes se desgastan desde el primer uso y es muy normal que suceda eso y mucho mas si es en un terreno duro
      no importa si es específicamente para terrenos duros de todos modos se tiene que desgastar.

      Eliminar
  2. Hola, ¿cuál es la principal diferencia en cuanto a agarre y durabilidad entre los guantes?:
    Supreme Spines vs Allegria Spines
    ¿cuáles son los precios? ¿varillas fijas o removibles?
    Nunca he usado rinat, y quisiera usarlos en pasto sintético.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿manejan guantes de varilla para niño?

    ResponderEliminar
  4. hola tienen guantes de varillas para niños de 6 años y cuanto cuestan?

    ResponderEliminar