lunes, 5 de mayo de 2014

El portero Rinat de la semana; Asimetrik que definieron el partido.

Esto es la liguilla por el título, son los partidos que valen, los que todo arquero quiere jugar, los que se deben ganar. La temporada regular terminó y llegaron los cuartos de final, los partidos a media semana dieron mucho de qué hablar, hubo grandes atajadas y los Arqueros Rinat jugaron intensamente los primeros 90 minutos de los 180.

Hoy están en semifinales 3 Arqueros Rinat de los 4 equipos que quedan vivos y que están en busca por el título. Alfredo Talavera, Oswaldo Sánchez y William Yarbrough, mismos 3 que, durante ya casi un año han mantenido un gran nivel de juego.

También en el ascenso hubo actividad, se jugó la gran final, Correcaminos llegaba como gran favorito y súper líder a enfrentar en su propia casa a los Estudiantes Tecos.

El arquero que esta semana se proclamó como el mejor de la semana utilzando el modelo Asimetrik, es jovén y surgió de las fuerzas básicas de Pachuca ¿De quién se trata? ¡No, esta vez no es William, que a pesar de su gran atajada que le dio un rumbo distinto al juego contra la máquina, esta vez no es él.

Carlos Velazquez, arquero de los Estudiantes Tecos quien en tanda de penales detuvo --- y se proclamaron campeones del Clausura 2014. En la división de ascenso es mucho más difícil ser campeón, es bien sabido por todos, pero lo es aún más hacerlo en cancha contraria y en tanda de penales. Se necesitan un par de...guantes mu bien puestos, pues eres tú y tus guantes, no hay más, todo el estadio en contra tuya y la presión de sacar al menos uno de los tiros penales para así devolverle la categoría a una afición y la ilusión a toda una ciudad.

Felicidades Carlos Velazquez, no es fácil, pero las cosas que no se dan fácilmente y que tienes que ir a buscarlas sin importar qué suceda, son las que se valoran más y valen mucho más la pena. Ahora la final por el ascenso la definirán dos Arqueros Rinat, claro, son los guantes con los que se levantan campeonatos.

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario