lunes, 7 de diciembre de 2015

Actividades extra cancha en el Keeper Kamp 2015

La vida de un futbolista profesional parece ser sencilla, entrenar, entrenar y entrenar y jugar el fin de semana, sin embargo, no es así, un profesional debe invertir más que solo eso para tener una carrera exitosa dentro del fútbol y más vale que lo vayas considerando si es que quieres llegar a cumplir ese sueño, pero sobre todo, mantenerte ahí por muchos años.

Las actividades extra cancha o lo que muchos entrenadores llaman el "entrenamiento invisible" se considera, en algunas ocasiones, igual de importante que lo que realizas dentro de la cancha. Los jugadores de élite, dedican el mayor tiempo libre a este entrenamiento invisible, que consta de un descanso adecuado, una buena alimentación y una serie de actividades que desarrollarán algunas otras habilidades mentales, psicomotrices y psicológicas que un jugar de fútbol necesita para triunfar.


Durante el Keeperkamp álamo tendrás la oportunidad de estar en muchas de estas actividades extra cancha y hoy te hablaremos de dos de ellas.

La plática con Francisco Javier Hermosillo Stirk, Lic en Mercadotecnia, Maestro en Gestión Deportiva y Doctorante en ciencia del deporte. En donde te hablará precisamente de lo que ya hemos mencionado

Cuando hay un gusto por la portería es indispensable tener ciertas características para un buen desarrollo de la posición, además de tener el talento y ser ese jugador diferente; ¿A dónde quieres llegar? ¿Qué quieres lograr? Indispensable es tener conocimientos generales, pero sobretodo, CREER EN TI MISMO.
¿Quién eres fuera de la cancha? En esta conferencia complementaremos tu desarrollo fuera de ella… Escuela, vicios, responsabilidad, malos hábitos, actitud frente a los padres.

También tendremos la charla "Conoce tus guantes y aprende a cuidarlos" a cargo del departamento de mercadotecnia de Rinat. En ella te hablarán de cómo cuidar tus guantes, a identificar sus características técnicas como látex, corte o aplicaciones que te ayuden a aprovecharlos de la mejor manera, el terreno en el que debes utilizarlos y por supuesto a prolongar su tiempo de vida.

Lo hemos dicho hasta el cansancio; "Para ser, hay que parecer". Si quieres ser un profesional debes entrenar, pensar y verte como tal.

En el Keeperkamp tendrás la oportunidad de vivir todas estas experiencias que forman poco a poco a un atleta de alto rendimiento, pero sobre todo de una excelente calidad humana.

¿Ya leíste...?
- Todos los detalles sobre el Keeper Kamp 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario