viernes, 18 de diciembre de 2015

Keeper Kamp 2015; Día 1.

El banderazo inicial se dio este jueves 17 de Diciembre que marcaba la jornada de intensos entrenamientos, correcciones y aprendizajes tanto dentro, como fuera de la cancha y con él, el inicio de la segunda edición del Keeper Kamp.


Los cancerberos se levantaron temprano con la disposición y emoción a flor de piel y estuvieron puntuales en la cancha empastada para dar inicio con la sesión matutina en donde se trabajó fuerza y se corrigieron errores de posturas y posiciones que son la base para cualquier cancerbero alrededor del mundo, esto para hacer más enriquecedor el campamento durante los 3 días. 

"Los muchachos están mostrando una gran disposición, eso es lo que más me gusta, unos más limitados que otros, pero cuando tienen una buena actitud se muestran receptivos y captan las cosas de mejor manera, fue un primer entrenamiento muy bueno, ahora a descansar porque en la tarde se nos viene la doble sesión".
Fueron las palabras de Jorge "El Gato" López quien es el director general del #KeeperKamp y que en todo momento exigió al máximo a los participantes. 

En la segunda sesión de entrenamiento se trabajó un poco de potencia con diversos ejercicios comandados por el Profe Roldán auxiliar de "El Gato" y quien dijo sentirse contento puesto que en tan sólo un día, ya se muestra mejoría en la mayoría de los porteros. 

Seguiremos informando el minuto a minuto en nuestras redes sociales, no olvides seguir el HT #KeeperKombat para que no te pierdas ningún detalle del evento. Por ahora los cancerberos están ya descansando pues mañana el entrenamiento estará pesado y tienen que estar a su cien por ciento. 

¿Ya leíste?


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario