lunes, 21 de abril de 2014

El Portero Rinat de la Semana; Una "salvada" que vale más que 3 puntos.

A una jornada de que termine la temporada regular en el campeonato mexicano, ya está definido el descenso, hay 3 calificados que son Cruz Azul, Pumas y Toluca y 11 equipos más que tienen posibilidades de entrar a la fiesta grande. 
Fue una jornada un tanto rara pues varios equipos que están peleando torneos internacionales como la Concachampions y la Libertadores pusieron cuadros alternativos en la cancha y fue en uno de estos partidos en donde los dos arqueros brillaron.


En el Toluca vs Atlas, apareció en la portería escarlata el arquero suplente "Chicharo" Lozano, un portero muy seguro que siempre que se le ocupa, responde con creces. 
Y esta jornada no fue la excepción, Lozano quien utiliza el modelo Kronos para defender su arco, se cansó de salvar al Toluca una y otra vez con vuelos espectaculares y una jugada donde con reflejos puros salvo en la linea un cabezazo a quema ropa. 
Todo parece indicar que una actuación como ésta le aseguraría el Portero Rinat de la Semana, pero esto es futbol y hasta el último minuto tiene 60 segundos, mismos que hay que jugarlos. 

En los últimos minutos en balón parado, Vilar sacó lo que parcía el empate de los Diablos con tremendo salto y estirándose lo más que pudo para arañar el balón y que éste se estrellara en el travesaño. 
Esta jugada le valió al Atlas 3 puntos que le van a hacer falta el prñoximo año por el tema porcentual, pero además le dio la chance de seguir vivo y pelear por un puesto en la liguilla ¡Ojo! Porque estos equipos que al parecer estaban muertos y luchando una batalla en el "infierno" del descenso son serios candidatos al título una vez que entran a la fase final. 

Así es el futbol, Vilar con una atajada que valió mucho más que 3 puntos se ganó el reconocimiento de los miles de Arqueros Rinat ¡Felicidades Fede!



¿Ya visitaste el Museo del Guante? 
- Da clic aquí y visítalo. 

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario