martes, 22 de abril de 2014

Playeras conmemorativas ¡Todo el mes!

Dicen que un portero debe tener una cierta dosis de locura ¿no? Pues en Rinat la tenemos y es por eso es que nos volvimos locos de la cabeza y alargamos la promoción para todo el mes...
Sabemos que te quedaste con las ganas de una de las playeras conmemorativas por el Día Internacional del Portero este pasado 14 de Abril, así que extendimos la promoción durante todo el mes, para que ningún arquero se quede sin una playera como ésta. Sabemos que se atravezó las semanas vacionales y tal vez no tuviste el tiempo de realizar la compra, así que ahora no tienes pretexto ¿quieres una? Aquí te decimos cómo adquirirla.

En la compra de un par de guantes profesionales te regalamos una de las playeras con frases muy futboleras y mucho muy de arqueros. 

1.- Escoge el producto que quieres, puedes ver nuestro catalogo en nuestra página web. 

2.-Mándanos por inbox en facebook o dm en twitter los siguientes datos, asegúrate que sean las cuentas oficiales. Puedes darle clic a las letras azules para direccionarte a éstas.
-Nombre
-Dirección
-Código Postal
-Teléfono
-Ciudad
-Estado

-Modelo de guante
-Talla
-Color
-Personalización

Si uno de estos datos falta no podrás realizar la compra con éxito. 
Si tu compra es textil (ropa) por favor indícanos talla y color. 

3.-Una vez que recibamos estos datos y hasta entonces, te contestaremos con los datos de depósito y el total a depositar, esto para checar disponibilidad de producto y de envío, mismo que deberás hacer en cualquier sucursal Banorte del país. 

4.- Envíanos escaneado el comprobante de pago para proceder a realizar el envío. 

5.-Tu pedido estará llegando al domicilio que indicaste en los primeros 10 días hábiles después de que nos mandes el comprobante de depósito. 

También puedes enviar tus datos a nuestro correo de contacto rinatoficial@gmail.com con el asunto COMPRA.

Ahí tienes arquero, durante todo el mes de Abril o hasta agotar existencias, tendrás la oportunidad de conseguir una de las 100 playeras que hicimos. Como decimos en el mundo futbolero ¡Somos pocos...los que las tenemos!

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario