lunes, 14 de abril de 2014

¡Bienvenido al Museo del Guante!

Unos guantes, un par de objetos que protejen a los porteros para que no les duelan las manos cuando les pega el balón. Así es como la mayoría de las personas ven un montón de hilos, látex, textil y algún otro material el cual no pueden reconocer.


Los que alguna vez decidimos ser arqueros, sabemos que no lo es así, un solo par de guantes puede guardar cientos de historias, algunas tristes y otras felices.
Cada par de guantes que fabricamos en Rinat, están hechos con mucho más que simples materiales, están hechos con seguridad, confianza, técnica, liderazgo, pasión y hasta una pizca de locura.
Sabemos que para ti tus guantes son muy especiales y es por eso que creamos el único museo que le rinde tributo a tus guantes, a través de historias que sólo tú podrías relatar.

El Museo del Guante alberga miles y miles de crónicas de partidos que se difinieron en el último minuto, de arqueros que se limpiaron la sangre y las lágrimas para seguir en la batalla, de partidos de debut y un sin fin de historias más.
¿Sabes qué es lo mejor? Que aquí no hay distinción, para nosotros todos somos porteros, todos somos iguales, todos sentimos la misma pasión, trabajamos diariamente en busca de un sueño, por eso, en este museo están los guantes de Oswaldo Sánchez exhibidos justo al lado de los tuyos.


Hazle un merecido homenaje a tus fieles compañeros que sin importar nada, dieron la vida por ti y por tu arco y hoy se merecen estar en un lugar mejor ¡El Museo del Guante!


¿Ya leíste...?



Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario