miércoles, 26 de febrero de 2014

Jugando al futbol, serás feliz.

¿Te hace feliz este deporte? ¿Cómo saberlo? ¿Quié lo sabe? Nadie puede decir si este deporte te hace feliz a ti, ellos no peuden saber si para ti la felicidad significa llegar a casa con un balón pintado en la cara, las rodillas raspadas y multiples golpes por todo el cuerpo, tal vez podrían pensar que estás loco y que a todo esto, no se le puede llamar felicidad. 


Este juego va más allá que sólo eso, significa mucho más de los que se imaginan y tal vez, mucho más de los que tú mismo piensas. 
El futbol es algo que no puede comparar con otras partes que hacen y son parte de tu felicidad. Es un cocepto muy complejo de explicar, casi tan difícil de describir como cuando sacas un balón por encima del travesaño y que todos cantaban ya como gol. 

Tu familia, tu novia o novio, tu trabajo, tu escuela o lo que tú me puedas decir, no pueden, ni deberían ser comparados entre sí, y mucho menos con el futbol, cada uno tiene diferentes propositos en ti, cada uno te entrega diferentes cosas que, todas juntas, forman algo que se llama felicidad y que sin alguna de ellas, no podrías sentirte pleno.
Por eso el futbol no puede ser comparado y mucho menos sustituido por alguna otra cosa, simplemente no se puede, tienes que jugarlo, tienes que competir, tienes que luchar por ganar un partido, tienes que sentirlo cerca, es el pan nuestro de cada día, es lo mismo que el oxigeno para cualquier ser vivo. 

Recuerda que el futbol es lo más importante, de las cosas menos importantes, pero aún así, sin él no seríamos lo que somos. Es un maestro para entender la vida, para saber cómo afrontarla y es el que nos empuja día con día para alcanzar nuestros sueños.

Jamás lo dudes, tal vez no pueda decirte exactamente qué es la felicidad, sin embargo, sí puedo asegurarte que jugando al futbol, serás feliz. 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario