lunes, 3 de marzo de 2014

El Portero Rinat de la Semana; Aferrándose a primera.

Después de varias jornadas, la liga comienza a definirse, 4 equipos se perfilan a la liguilla y a ser serios contendientes al título. Cruz Azul sigue con paso firme y esta vez derrotó a los Diablo Rojos del Toluca con apretado marcador y con esto asegura el superliderato por lo menos, dos semanas más.


Todos nuestros Arqueros Rinat tuvieron destacadas actuaciones, algunos de ellos lograron sacar buenos resultados y otros a pesar de sus grandes intervenciones bajo los 3 palos, no pudieron evitar la caída de su cabaña.

El elegido de esta semana como el mejor fue precisamente Federico Vilar, quién regresa a esta sección después de varias semanas de ausencia.
La cancha, el rival, las atajadas y sus guantes de la nueva colección le dieron Fede, la oportunidad de ser elegido. Es una cancha difícil con un rival que lo es todavía más y aún así el Atlas pudo sacar le resultado ¡resultadazo!
Cuando estás metido en problemas de descenso, cada una de las atajadas del arquero valen muchísimo más pues pueden ser la diferencia entre quedarse en el máximo circuito o irse a la división de ascenso.

Con dos extraordinarias salvadas, Vilar le dio oxígeno puro a los rojinegros y de paso opacó la noche en que Oswaldo Sánchez rompió el récord de más partidos jugados en primera división, por cierto, tenemos una sorpresa para ustedes y por supuesto para Oswaldo. La Lucha por el descenso se agudiza y en los 4 equipos directamente involucrados, se ecuentran parando Arqueros Rinat, lamentablemente uno se tendrá que ir, pero es lo bonito del futbol, nada está definido.

Felicidades Fede, hoy regresas a ser el mejor Arquero Rinat de la jornada, fuiste elegido pos lo más de 30,000 arqueros Rinat que conforman esta comunidad de apasionados por la portería.

¿Ya leíste...?
- Últimos días de rebajas. 
- ¿El futbol te hace feliz?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario