martes, 21 de enero de 2014

Keylor Navas; La mejor atajada de la Liga Española.

Resulta muy fácil decirlo y más si no eres arquero, si nunca te has puesto un par de guantes no puedes saber todo el sacrificio, el sudor y los goles en contra que le costó estar ahí. 
Es por eso que para nosotros es un gran orgullo compartir con ustedes esta encuesta del Diario Marca en España en donde preguntaron a los aficionados a este hermoso deporte cuál había sido la mejor atajada del 2013 dentro de la liga de las estrellas.

La audiencia escogió la de nuestro Arquero Rinat Keylor Navas, portero del Levante quien ahora mismo está ubicado en la posición número 10 y con la opción de clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey y quien con la selección "Tica" consiguió su pase al mundial de Brasil 2014 de manera directa en el hexagonal final de la CONCACAF.

En la jornada 5 en contra del Almería, en un remate a quema ropa, dentro del área chica, Keylor se empleó a fondo para sacar la pelota en la línea y mantener el 2-2 en el último minuto de juego, esta tapada le valió para ser elegido como el arquero con la atajada más importante, espectacular y valiosa para su equipo y para todo el campeonato. 

¿Pensaban que era todo? Hay más todavía, pues Navas también fue elegido entre los mejores 5 guardamentas de la Liga Española sólo por detrás de Victor Valdes y Roberto.
Y por si fuera poco, acaba de dar un partidazo en contra del Barcelona de Messi en compañía, lo que valió una lluvia de elogios. 

Keylor Navas es un ejemplo de que lo difícil se puede conseguir y lo imposible se debe intentar, muchas felicidades a nuestro Arquero Rinat que con sus Asimetrik, se para cada 8 días bajo los 3 palos con la enorme responsabilidad de respetar esta hermosa posición. 

Recuerda pasar a leer un poco más del blog para arqueros más leído en latinoamérica. 
¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario