lunes, 20 de enero de 2014

El Portero Rinat de la jornada; Hay atajdas que valen la permanencia.

¡Qué jornada esta jornada 3! Increíbles atajadas fueron las que vimos esta semana en la Liga Bancomer MX, se nota que los porteros querían ser elegidos en esta sección de cada lunes en la cual destacamos la actuación de un Arquero Rinat.

Esta semana no puede haber sólo un mencionado porque Oswaldo Sánchez, Alfredo Talavera, Melitón Hernandez y Jonathan Orozco dieron cada uno, un partidazo, salvando a sus equipos en diferentes ocasiones, sacando balones impresionantes para el regocijo de todos los que amamos esta posición. Pero si de salvadas hablamos, no puede ser otro el que esta semana se coloque como el mejor Arquero Rinat más que Eder Patiño de los Potros de Hierro del Atlante. 


En el duelo directo por el no descenso Atlas recibía a Atlante con 8 puntos de diferencia en la porcentual, es decir, si los rojinegros sacaban el triunfo se ponían a 11 puntos de los potros, mismos que serían casi lapidarios. Si el Atlante ganaba, entonces la lucha por el descenso se apretaba pues quedarían sólo a 5 puntos ¡Y así fue! 

Hay jugadas que valen partidos, pero esta puede valer la permanencia en la primera división. Los azulgranas estaban arriba en el marcador y tenían que matenerse así para aspirar a acortar distancias en la tabla porcentual, vino un "traka traka" en el área y al quedar un jugador del Atlante con el balón, de frente no había de otra, jugarse la temporada y el físico. En jugadas como éstas no importa qué te pueda pasar, es más, nisiquiera lo piensas, sales dispuesto a cualquier cosa con tal de evitar la caída de tu marco. Valiente y preciso estuvo Eder para salvar al potro y darles esperanza para seguir luchando. 

Felicidades Eder, te lo merces, no siempre toca picar piedra, el futbol es tan hermoso que a veces nos da momentos como éstos. 

¿Ya leíste...?
- Preguntas frecuentes a la hora de comprar.
- Cómo se vive un partido de primera división.

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario