domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡William Yarbrough CAMPEÓN!!

asimetrik, campeon, william yarbrough, guantes, rinat, Eran las 18:00hrs cuando Roberto García Orozco hizo sonar su ocarina, era el llamado que hacía la historia para que se escribiera con letras de oro el nombre de William Yarbrough, sí, después de 16 años el Club León con William en la puerta levantó su sexto campeonato de la historia. 


Muchos decían que a un arquero tan jóven e inexperto en liguillas el Estadio Azteca le iba a pesar, que no sería lo mismo que jugar con su gente en León, y sí tenían razón, no fue lo mismo, William dio un partidazo de principio a fin y hoy es un merecido campeón del futbol mexicano. 

Fueron 3 o 4 atajadas en el primer tiempo de gente grande, de buenas decisiones, de recorridos correctos y de intervenciones oportunas. Sus Asimetrik eran enfocados por las cámaras en repetidas ocasiones pues se convirtiría en el héroe del partido. 
Comenzó el segundo tiempo y la primera jugada de peligro que pretendía darle vida al América nuestro Arquero Rinat apagó toda esperanza con una salida valiente para tapar el tiro de Jiménez, después un desvío por encima del travesaño, en fin fue una actuación maravillosa del nacido en Aguascalientes, una noche de ensueño, una noche que nunca va a olvidar. 

asimetrik, campeon, william yarbrough, guantes, rinat,

William es un arquero que sabía lo que es ser campeón en segunda división, en primera "a" y ascender un equipo que estaba ávido del triunfo, hoy, sabe lo que es ser Campeón de la primera nacional. Después de picar piedra en las divisiones menores, de trabajar día con día teniendo siempre en mente su sueño, hoy puede presumir de haber levantado la copa, no cualquiera. 
Felicidades a León, a su equipo, su cuerpo técnico, sus jugadores pero sobre todo a esa gran afición, ésa que aguantó 10 años en el ascenso y que cada 15 días llenaban el estadio sin importarles nada, hoy pueden también decirse campeones del futbol mexicano. 

¡¡Felicidades William, te lo mereces, te lo ganaste!!

¿Ya leíste...?
- Otro campeón con Asimetrik.
- ¿Qué dirían tus guantes si pudieran hablar?

Suscríbete a nuestro blog y recibe promociones exclusivas.
Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario