lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Qué guantes levantan campeonatos?

asimetrik, rinat, guantes de portero, rinat asimetrik, guantes para portero,
William Yarbrough (Asimetrik)
Hoy queremos agradecerle a todos ustedes que han puesto el nombre de Rinat muy en alto, literal, en lo más alto que se puede alcanzar con el objeto que todo futbolista busca, La Copa. 
No nos referimos sólo a los profesionales, a los que juegan en primera nacional en diferentes paises de latinoamérica, sino a ti que cada 8 días juegas en esos campos en los que cualquier otro pensaría dos veces antes de lanzarse por un balón, hoy, queremos agradecerte porque le has dado el valor que merece los guantes que llevas en las manos, por que los has sabido respetar con el buen juego y con grandes atajadas, hoy queremos decirte GRACIAS CAMPEÓN.
asimetrik, rinat, guantes de portero, rinat asimetrik, guantes para portero, uno premier,
Christian Martínez (Uno Premier)




asimetrik, rinat, guantes de portero, rinat asimetrik, guantes para portero, supreme
Federico Vilar (Supreme)



Creo que no hay mucho qué decir, está muy claro con que guantes se levantan los campeonatos, no sólo en México sino en todo latinoamérica y sabemos que muy pronto nuestros Arqueros Rinat en el viejo continente también harán lo suyo. 
asimetrik, rinat, guantes de portero, rinat asimetrik, guantes para portero, allegria
Humberto Hernández (Allegria)

William Yarbrough y Christian Martinez, las manos del Club León, levantarón el título de la Liga Bancomer Mx, la Primera Divisón de México. 

Federico Vilar, Arquero Rinat de la Monarquía, levantó el campeonato del torneo de Copa Mexicano llamado La Copa Mx, Fede le dio a Monarcas Morelia después de casi 12 años, la alegría de festejar un título otra vez.


Humberto "Gansito" Hernández, en la división de ascenso en México, llegó hasta la final después de un gran torneo de su equipo los Leones Negros para poner en lo más alto el trofeo de campeones con sus guantes Allegria. Muchos dicen que es más complicado ganar un título en el ascenso que en primera divisón, nosotros pensamos que levantar la copa dónde sea es igual de complicado. 

asimetrik, rinat, guantes de portero, rinat asimetrik, guantes para portero,
Paulo Garcés (Asimetrik)
Paulo Garcés, Arquero Rinat Chileno que juega en su país para el O´Higgings y que hace una semana salió campéon del Apertura 2013, usando los Asimetrik se metió en la historia de su futbol al coronar por primera vez a su equipo. Paulo jugó en México para Lobos BUAP en el ascenso. 

Rafaél Romo, venezolano y portero internacional, jugó ya para Udinese de Italia a su corta edad y hoy es campeón del futbol de su país con el Mineros de Guayana. Rafa utiliza el modelo Uno Premier y fue el que ayudó en sus atajadas para conseguir el objetivo de todo futbolista, ser el mejor. 

asimetrik, rinat, guantes de portero, rinat asimetrik, guantes para portero, uno premier master
Rafaél Romo (Uno Premier Master)
Kevin Hernández, portero del Real España de Honduras también sacó la casta por los Arqueros Rinat y después de un campeonato sufrido se coronó campeón del apertura en una liga que poco a poco va tomando más fuerza y un mayor nivel. 
¡Gracias a todos ustedes, gracias por llevar los guantes que hacemos en la fábrica de atajadas a lo más alto, son ustedes los que han sabido honrrar a todos los que representan, que no sólo son las aficiones o hinchadas de sus equipos, sino aquellos Arqueros que día con día "se parten la madre" en la cancha para alcanzar un sueño, los Arqueros Rinat! 

¡Felicidades campeones, son ustedes un motivo de orgullo para nosotros y es por ustedes que seguimos trabajando duro para ofrecerles siempre lo mejor!

¿Quedó claro qué guantes levantan campeonatos?


Lee más de El Blog de Rinat aquí:
asimetrik, rinat, guantes de portero, rinat asimetrik, guantes para portero, supreme verdes
Kevin Hernández (Supreme)

Recuerda que suscribiéndote al blog de rinat puedes recibir en tu correo electrónico diferentes beneficios como tips, promociones exclusivas, descuentos, etc, sólo debes ingresar tu e-mail en la siguiente caja. 

Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario