miércoles, 11 de diciembre de 2013

Paulo Garcés ¡CAMPEÓN DEL APERTURA!

"Me putearon, me pegaron, pero somos campeones por primera vez". Éstas fueron las palabras de Paulo Garcés cuando lo entrevistaron justo después de levantar la copa del campeonato chileno, por primera vez en la historia del balompie de este país el O´Higgings se coronó como el monarca absoluto.
asimetrik, rinat, guantes de portero, goalkeeper, guantes para portero,
Paulo Garcés es uno de nuestros Arqueros Rinat en este país, lleva varios años utilizando Rinat, ha probado varios modelos como lo son el Centurion, Supreme, Gladiador, Uno Premier y ahora utiliza el Asimetrik que fue precisamente con el que levantó la Copa. 

El pitazo final desencadenÓ la algarabía. El codo sur del Estadio Nacional agitaba sus banderas y saludaba a un plantel que hacÍa historia: O'Higgins derrotó a Universidad Católica por 1-0 y se coronó como el monarca del Campeonato de Apertura, en su temporada 2013-2014.
Entre los aplausos y felicitaciones, el goleador de la celestes, Pablo Calandria, analizó lo hecho por su escuadra. "Estoy muy orgulloso de mis compañeros, la gente también está muy orgullosa de nosotros, entramos en la historia del club".
De la misma forma, el trasandino indico que "la verdad es que costó mucho, peleamos contra todo, dimos muestra que este equipo puede dar pelea contra todo, dimos muestra que tenemos un corazón enorme".
Otro de los protagonistas de la jornada, fue el portero Paulo Garcés. El ex UC expresó que "estos son momentos de revancha. Me putearon, me pegaron, pero somos campeones por primera vez".

"Esto es para toda la gente de Rancagua, que siempre estuvo con nosotros, nunca nos dejaron solos, siempre estuvimos lejos y ahí estaban", siguió el golero.
Éste es un fragmento de la publicación de la página oficial de la Federación Chilena de Futbol.
asimetrik, rinat, guantes de portero, goalkeeper, guantes para portero, Feliciades Paulo, el esfuerzo y compromiso te han llevado a ser campeón del futbol chileno, dale un abrazo con guantes de portero de parte de Rinat a toda la hinchada del club, directivos, entrenadores, masajistas, utileros y toda la gente que hizo posible este campeonato ¡Disfrútalo!

¿Ya leíste...?
- Cuando la impotencia se apoderá de un arquero. 

Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario