miércoles, 10 de julio de 2013

3 consejos para cuidar tus guantes.

Muchos arqueros nos preguntan cómo hacer para que sus guantes no huelan feo, o que les duren un poquito más y hoy les vamos a decir qué es lo que tienen que hacer para que esto se pueda dar.

Sus guantes son sus herramientas de trabajo, es lo más importante que tienen para desempeñarse como arqueros, cuando no los tienes, no te sientes agusto bajo la portería, como si algo te faltara ¿no es cierto?



A tus guantes debes de cuidarlos, apapacharlos, quererlos, es más tratarlos como un miembro más de la familia. Cuando veo a un arquero que terminando el partido los avienta y caen en la tierra, me doy cuenta que tal vez no se ha percatado de todo lo que sus guantes hacen por él.

Por eso ahí te van 3 consejos sencillitos para cuidar tus guantes, que huelan bien y que te duren más tiempo:

1.- Después de cada partido debes dejarlos secar un poco, en lo que te cambias y arreglas tus cosas, déjalos que se sequen, no los metas luego luego a tu maleta.

2.-Después guárdalos por separado, no donde metes todo, por eso tus guantes te los entregamos con una malla protectora, para que los lleves por separado y no se maltraten con los tachos o lo que puedas traer en la maleta.

3.- Lávalos con el shampoo especial de Rinat por lo menos cada 15 días y déjalos secar a la sombra, nunca al sol porque el látex se deshidratará. 

No importa el terreno en donde los utilices, tus guantes naturalmente se tienen que desgastar, pero tú puedes retrasar este proceso si tienes estos cuidados con ellos.

¿Ya leíste...?

3 comentarios:

  1. ¿Donde consigo el shampoo de Rinat? Vivo en Monterrey N. L.

    ResponderEliminar
  2. SAludos desde Nayarit hay alguna tienda en linea Rinat? porque aca en nayarit los pocos que se encuentran estan en un precio exorbitante... de antemano gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes, Donde puedo conseguir el Shampoo para el lavado de los guantes Rinat, estoy en Colombia Bogota, agradezco su pronta respuesta, feliz tarde y Noche en mexico

    ResponderEliminar