miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Cómo saber mi talla de guantes?

Para que todo salga perfecto en el arco se deben alinear todos los astros, que crezca pasto europeo en la canchita de tierra del barrio y que todas las mujeres entiendan el fuera de lugar, sabemos que esto no sucederá, las cosas en la portería no pueden ser perfectas, pero sí podemos buscar esa perfección día con día.



Es por eso que hoy te decimos cómo saber tu talla de guantes, antes de que vayas a comprarlos y después no tengas pretextos para cuando te hagan gol ¡Eso no sucederá más! ¡En el futbol no existen los pretextos. Ya no habrá de que "es que me quedan flojos", "es que me quedan grandes", "es que no se me acomodan"...

Toma una cinta métrica y mide la circunferencia de la mano a la altura del área de los nudillos, deja fuera el dedo gordo. Te daremos una escala en centímetros y tu posible talla, toma en cuenta que éstas pueden variar ya que depende mucho de la complexión física de cada arquero.

Centímetros            Talla

 18 - 20 cm    -->      7

 20 - 21 cm    -->      8

 21 - 22,5 cm   -->    9

 22,5 - 24 cm   -->   10

 24 - 25,5 cm   -->   11

 25,5 - + cm    -->  12

Ahí tienes las posibles medidas y tallas que puedan ajustarse a ti para que escogas la talla correcta de guantes. 

Sabemos que les servirán, también les dejamos las instrucciones que deben seguir si quieren adquirir sus guantes directamente en la Fábrica de Atajadas. 


Visita el Museo del Guante aquí --> http://museodelguante.com/sitio/

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

7 comentarios: