lunes, 22 de julio de 2013

El Portero Rinat de la Semana: Jona OROzco.

Una selección mexicana  que se presenta en la cancha para enfrentar al que parecía la victima esa tarde, Trinidad y Tobago. Físicamente superiores al equipo mexicano pero no futbolísticamente aseguraban que iban a dejar fuera al Tri.


En partidos como éstos donde la presión de la prensa, la afición y misma del TRI, juega en contra de todo el equipo, se necesitan jugadores que muestren el temple, que muestren de qué están hechos y por qué están representando a todo un país. Si bien en cierto que no de todos podemos hablar bien, sí del que fue el mejor Arquero Rinat esta jornada, Jona Orozco.

Eran los primero minutos y después de que se armó el “traka traka” en el área, un jugador trinitario sacó potente disparo que agarró de bote pronto justo afuera del área, al haber tanta gente en ésta, es difícil ver el balón y tú como arquero lo sabes.  A mano cambiada y con un gran vuelo desde donde estaba parado mandó el balón a tiro de esquina.

Ya hemos hablado de la importancia de los primero minutos, uno de los factores importantes es que con jugadas como ésta, transmites confianza a tus compañeros y a ti mismo y así fue con Jona, pues en las siguientes jugadas se quedó con varios balones aéreos mostrando autoridad en su área.

Su actuación fue clave para que el TRI avanzara a la semifinal de la Copa Oro y por eso es elegido como el Portero Rinat de la Semana.


¡¡Felicidades Jona eres el que inaugura este torneo!!

-Tres consejos para cuidar tus guantes.
-Qué hacer después de cometer un error.

Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario