miércoles, 24 de abril de 2013

Otro ejercicio de reacción con balón de futbol americano.



La semana pasada les presentamos un ejercicio específico para porteros para aumentar la velocidad de reacción, tuvo muy buena respuesta por lo que decidimos traerles uno más.



Sucede con frecuencia cuando vamos por un balón aéreo, los delanteros buscan desestabilizarnos con un choquecito, con eso basta para que exista la posibilidad de soltar el balón.
Así qué sí quieres aumentar tu reacción cuando el balón toque el suelo y tu reacción en general, te dejamos un complemento del ejercicio de la semana pasada.

Consigue un balón de fútbol americano, pues con éste vamos a trabajar, no necesitas más.

Lanza el balón hacia arriba cuidando que caiga en un radio de un metro al rededor de ti, por su forma ovoide el balón rebotará hacia donde no lo esperas y antes de que vuelva a botar deberás recostarte y quedarte con él.

¿Se te hace fácil? Pídele a un compañero que lo lance mientras le das la espalda, así no verás la trayectoria del balón y te tendrás que emplear a fondo.

Ahí tienes por segunda semana consecutiva un ejercicio para que mejores día con día, recuerda que la única clave del éxito es el trabajo diario.
No te olvides de compartir el artículo y así más porteros como tú van a mejorar.

¿Ya te inscribiste al Keeper Kombat 2013?



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios: