viernes, 12 de octubre de 2012

Figuras Rinat: Todo lo que una foto puede "decir".

Esta semana fue una de las que más fotos nos llegaron y eso nos da mucho gusto porque de seguro nos hicieron caso con la tarea que les dejamos la semana pasada. Si no sabes de qué tarea estoy hablando entonces métete a ver el artículo de las Figuras Rinat de la semana anterior aquí.



Hoy les presentaremos algunas de las fotos que nos enviaron y la próxima semana saldrán las que no alcanzaron a salir hoy.
Ahora sí redoble de tambores por favor porque vienen las Figuras Rinat de esta semana ¡Aquí están sus fotos!

Me encanta ver fotos como éstas porque en ellas se pueden observar cosas que sólo la gente de futbol podemos ver. Por ejemplo, la intensidad, la pasión, el esfuerzo y el coraje. Si tú le enseñas una de estas fotos a alguna persona que no le gusta el futbol tal vez no se de cuenta de todo lo que está pasando en ese preciso instante en la imagen. Todo lo que la jugada implica, todo lo que está al rededor y si el balón terminó en las redes.







Recuerden subir a nuestro muro de facebook o tuitearnos sus fotografías para que puedan aparecer en el Blog de Rinat y ser una Figura Rinat.

Si te consideras un Atleta Rinat DEBES suscribirte al blog para que así te lleguen todos nuestros artículos a tu e mail. Vas a conocer aspectos técnicos de nuestros guantes, te damos tips de entrenamiento y además conoces a los portero internacionales Rinat.



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario