lunes, 15 de octubre de 2012

El Portero Rinat de la jornada sin duda alguna es...


¿Quién más podía ser nuestro Portero Rinat de la semana? ¿Quién más que Jona Orozco?
Jona fue llamado por primera vez a la selección nacional y eso es motivó de festejar. Muchos pedían a gritos una oportunidad para le arquero de Rayados en el TRI, él con sus actuaciones poco a poco le llenó el ojo al seleccionador y fue justo esta semana cuando Jona hizo su debut en el tricolor.
Él declaró en repetidas ocasiones que el no ser llamado a la selección no era algo que le quitará el sueño, aunque no perdía esa esperanza de algún día poder representar a su país.

Fue contra Guyana en partido de eliminatoria mundialista, si bien es cierto que era un rival bastante modesto y el arquero tuvo muy poco trabajo, sin embargo Jona respondió a la confianza con oportunas apariciones en el momento que fue requerido.
En el primer tiempo Richardson, delantero de el país caribeño, robó una pelota al Maza Rodríguez  y después de driblar en el área a Gerardo Torrado disparó a quema ropa, pero no contaba con la pierna de orozco que impidió el gol lo que en ese momento sería el 0-1 en contra.
También en el primer tiempo despejó un balón que prácticamente fue un pase para gol en el que Javier Aquino estuvo apunto de convertir.
Después tuvo pocas llegadas el marco del tricolor pero las pocas ocasiones que participó en el juego lo hizo de maravilla.

Al final México se llevó el partido y Guyana se comió 5 pepinos. Esperemos que se le siga dando la chance a Jonathan Orozco con rivales que exijan más para corroborar por qué llegó a la selección nacional.
¡Felicidades Jona por ser una vez más el Arquero Rinat de la semana!

También te puede interesar:

Para que recibas nuestros artículos debes suscribirte al blog de Rinat ¡Hazlo ahora!



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario