jueves, 11 de octubre de 2012

Portero Internacional Rinat: Es colombiano y es Williams Buenaño ¡Conócelo!

Arquero colombiano que juega para el Atlético Huila de la Primera División allá en su país natal, debutó en el 2006 y ha pasado por varios equipos del futbol venezolano y colombiano.

Es un portero muy seguro que va muy bien por arriba con su 1.85 de estatura pero que a la vez sabe con los pies.


A sus 26 años es un arquero que ya jugó Copa Sudamericana en donde tuvo buenas actuaciones que le valieron ser considerado como opción para conformar la plantilla de la selección cafetalera.

Cuando estuvo en el Cúcuta fue objeto de la prensa internacional ya que lo consideraban "un arquero de exportación" y lo colocaban ya en algún equipo del viejo continente, sin embargo su temperamento y carácter fuerte lo ponían en el ojo del huracán al ser considerado un arquero bastante "explosivo".


El jugador sueña con ser llamado a la selección nacional de Colombia sin embargo sabe que todo depende de sus actuaciones en su actual club.
Williams ha probado diferentes modelos de guantes Rinat y actualmente utiliza el UNO PREMIER y el KANCERBERO. Con apenas 6 meses portándolos dice estar enamorado de la comodidad de Rinat.

La próxima semana tendremos a otro Arquero Internacional Rinat que juegue en alguna otra parte del mundo.

¿Ya leíste....?
-Conoce a Paulo Garcés.
-Los ¿sacrificios? del Futbol.




Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario