jueves, 18 de octubre de 2012

Portero Internacional Rinat: Juega en Independiente de Argentina ¿Quién es?


Con el número uno en los dorsales, 31 años, 1.92 de estatura y 84 kg de peso, se viene acercando peligrosamente Hilario Navarro para ser el Portero Internacional que tienes que conocer.

Es argentino y juega en su país natal, en uno de los clubes más representativos del fútbol de aquel país, el Independiente de Avellaneda.

Sus inicios en el tubos profesional no fueron fáciles, como los de cualquier futbolista, es sólo que Hilario tuvo que salir de su país muy chico para buscar suerte en Paraguay, el club que le dio la oportunidad de mostrar todo su potencial fue Cerro Porteño con Gustavo Costa como entrenador.
No obstante un empresario compró su pase y su destino fue, Racing Club , con la suerte que Gustavo Costa lo acompañaba , pero estuvo entrenando con uno de los clubes más importantes del país como lo es River Plate , aún sin contrato firmado fue obligado por la Asociación del Fútbol Argentino a vestir la casaca blanca-celeste de la Academia 1.
Él aprovechó una oportunidad que no a todos los porteros se les presenta, jugó su primer partido gracias a una suspensión del portero titular, G. Campagnuolo , disputó gran parte del año futbolístico, sus grandes actuaciones dieron frutos y recibió ofertas de varios clubes , esto le llevó a firmar con el Club Atlético Independiente por lo cual fue llamado "traidor y mercenario".

Hilario un portero con grandes cualidades, que le han valido estar con un club grande en Argentina  y ha sido respaldado por una de las aficiones más complicadas de la Argentina.

Hilario Navarro prefiere los guantes Uno Premier en colores discretos como el blanco, lleva utilizando Rinat cerca de 1 año y medio pues dice que son guantes muy seguros.

¿Ya leíste...?
-Williams Buenaños, arquero Rinat.
-Los porteros mudos 






Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario