En un día que comenzó triste por la derrota del TRI sub-17 en Emiratos Árabes Unidos, los Nigerianos que generaron tantas dudas en cuanto a la edad que tienen, se llevaron la Copa del Mundo y por consiguiente, el campeonato.
Nosotros pensamos que los pretextos en el futbol no existen, aquéllos que digan "es que la edad", "no se ven de 17", son los que no permiten que el futbol crezca. Si la FIFA aceptó los registros y ellos están en la cancha, tienes que jugar contra ellos y así fue como lo hicieron los nuestro, con honor, con coraje y con pasión, lamentablemente no se dio el resultado.
Así como ellos, nuestro Arqueros Rinat que hoy aparecen aquí, no tienen pretextos, saben que en el futbol tienes que aguantar tantas cosas sin poder quejarte ni un sólo momento, porque así es el futbol, aquí no existe el "es que".
Sí, el "es que yo pensé", "es que yo iba a ir", "es que no salió", "es que no me habló", en este jueguito no existen estas dos palabras.
Te dejamos aquí las mejores imágenes que fueron escogidas por el equipo de Rinat:
Increíbles vuelos, sin pretextos algunos, así son los Arqueros Rinat y así tendrían que ser todos los deportistas, es la única manera de creecer.
¿Ya leíste...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario