miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Campeones muchos, la forma, pocos!

Cuando todo una ciudad se paraliza para verte jugar el deporte que más amas debe de ser maravilloso, pero cuando levantas una copa que le grita a todos que has sido el mejor, toda esa gente, la ciudad, el rival, el estadio, la cancha, el clima, los malos ratos, los entrenamientos, las lesiones, ya nada importa, lo único que quieres es disfrutar ese momento, es sentirte tranquilo porque has alcanzado un objetivo más en tu carrera. 




Campeones muchos, la forma en que se coronan los Arqueros Rinat, muy pocos. Hace un año viviamos una historia digna de una novela, al minuto noventa Dorados lo perdía por la mínima y no fue sino al 93' cuando el Loco Frausto se fue al area a rematar y metió un bombazo que significaba el empate, lo que no sabía, es que sería él mismo quien definiera con fogonazo al centro la tanda de penales. 

Ayer después de un emocionante 3-3 con dos expulsiones y diferentes circunstancias, el futbol le hizo justicia a un grande del arco y además orgulloso Arquero Rinat. Se llegó el momento de los penales y Federico Vilar tapó 3 ¡¡Tres penales tapados en la misma tanda!! ¡Increíble! Bien dicen los tiradores "con que saques uno y nosotros hacemos lo demás", Fede entendió mal y sacó 3. 

Por eso decía que campeones muchos, pero la forma es lo que cuenta, el cómo llegaste hasta ahí, hoy todas las portadas hablan de Federico Vilar, de su grandeza en el arco y por su puesto de la gran actuación que dio ¡Felicidades Fede, felicidades a Monarcas y su afición por este título!

La Copa Mx fue levantada por un par de...SUPREME bien puestos.

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo y suscríbete a nuestra base de datos para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario