viernes, 4 de marzo de 2016

¡Arma la jugada con Rinat!

Estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por haber estado con nosotros durante estos 30 años, por esto, lanzamos “Arma la jugada Rinat” un concurso para regalar 2 kits Rinat que podrás ganar siguiendo las instrucciones que a continuación te dejamos.

Podrá participar cualquier persona que cumpla con los requisitos solicitados en las bases. 
El concurso inicia el día viernes 04 de Marzo de 2016 y se cierra el 21 de Abril del mismo año, el ganador se notificará vía e-mail.

La dinámica es muy sencilla...


¿Qué hacer?


Durante 7 semanas estaremos publicando EN TODAS nuestras redes sociales, blog, página web y en las cuentas oficiales de nuestros Cancerberos Rinat, las piezas de un rompecabezas que deberás encontrar y juntar hasta armarlo por completo.
No será tarea fácil, dado que una imagen puede aparecer en algunas de nuestras redes sociales y desaparecer en pocos minutos, segundos u horas. Por eso debes estar atento a nuestros medios y no perderte ni un solo detalle. 


¿Cómo puedo juntar las piezas?


Las piezas aparecerán en nuestras redes sociales de distintas formas; En nuestra foto de perfil, como una publicación, en algún comentario o tuit, escondidas en algún video, etc. Deberás copiar y guardar, sacar impresión de pantalla o salvar en tu computadora cada una de ellas hasta que hayas completado el rompecabezas. Después podrás juntarlo con la herramienta que más te convenga. El único requisito es que formes de manera lógica las piezas y en el orden correcto de la imagen original. 


¿Qué pasa si no alcancé a recolectar una pieza?


No te preocupes, algunas de ellas volverán a salir para que siempre tengas la oportunidad de ganar.


¿Qué hago cuando ya las junté todas?


Las primeras 2 personas en enviar al correo rinatoficial@gmail.com el rompecabezas armado de manera correcta, serán los ganadores de un 2 kit Rinat cada uno que constarán de; 

Un kit Rinat Fitness para hombre; 
- Dos playeras fitness
- Chamarra fitness
- Pants fitness

Un Kit de Cancerbero Rinat;
- Guantes profesionales
- Jersey
- Short
- Medias



Políticas del concurso:

- En caso de detectar perfiles falsos en la participación del concurso, Rinat, podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente al participante.
- Cada persona puede participar sólo una vez.
- Si en un período de 48 horas a partir de la publicación del ganador éste no responde, se elegirá a otro participante. Sin excepción. Se contactará y anunciará a los ganadores el día 22 de Abril del año en curso. 
- El premio no es reembolsable, no puede haber cambios de fechas y es intransferible. No se puede entregar el valor del premio en dinero.
- Rinat, será responsable de enviar los premios a los domicilios de los ganadores. De no ser recibidos por cualquier situación, el costo de un nuevo envío será solventado por los ganadores.
- Pueden participar personas de todo el mundo.
- Al participar, aceptas que Rinat, puede usar tu contenido como mejor le conviene.
- Al recibir el premio, los ganadores se obligan automáticamente a enviar un a fotografía de ellos con su premio a Rinat, para ser usada por la marca como mejor le convenga.
- Esta promoción y Términos y Condiciones quedan sujetas a cambios sin previo aviso si la dinámica lo exige.
- Rinat, promueve la competencia sana, pero rechaza los ataques relacionados o no a la competencia.
- Rinat, se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los Términos y Condiciones o cuya participación sea considerada antideportiva, a consideración de la misma marca.
- No aplica con otras promociones o descuentos.
- No aplica para empleados de Rinat.
- Aplican restricciones.
- Al participar en este concurso, aceptas todo lo establecido en este texto.

¡Ya puedes comenzar a armar tu jugada pues aquí tienes la primer pieza!




Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario