lunes, 26 de octubre de 2015

Todos los detalles acerca del Keeper Kamp 2015.

Por segundo año consecutivo realizaremos el Keeper Kamp, un capamento de alto rendimiento dirigido exclusivamente para cancerberos en donde se trabajará bajo las órdenes del Profesor Jorge López. 
El año pasado lanzamos este nuevo concepto de entrenamiento y fue todo un éxito, por lo que estamos seguros que este año no será la excepción. 


Rinat es una empresa hecha por porteros para porteros, comprometidos y apasionados por la portería, buscando enaltecer y resaltar la figura del cancerbero, apoyando  en todo momento su crecimiento profesional.

Durante 3 días tendrás la oportunidad de entrenar de manera intensiva, alimentarte como lo hace un jugador de primera división bajo una estricta dieta diseñada por nutriólogos y médicos del deporte y de descansar bajo los cuidados que un jugador de alto rendimiento necesita para desempeñarse a su 100% dentro del terreno de juego. 

Desde el inicio, el programa de entrenamiento estará diseñado a la medida de los participantes y para beneficio de ellos, contamos con los mejores profesionales, las instalaciones adecuadas y el material necesario para llevar a buen puerto este campamento y que puedan aprovechar cada momento que pasen en él. 
Por esta razón el cupo es limitado ya que obtendrás una atención personalizada. 

El Keeper Kamp  se llevará a cabo en León, Guanajuato en las instalaciones de Somnus Soccer Internship and School que se encuentran en la salida al municipio de Lago de Moreno, Jalisco del 16 al 19 de Diciembre del 2015. Con un cupo máximo de 30 porteros entre 14 y 30 años de edad.



Los paquetes disponibles son los siguientes: 

Foráneo con un costo de $7,000.ºº m.n.

· Estadía 4 días 3 noches en el Hotel de Somnus Soccer Internship and School.
· Pensión completa: Cena del día 16, desayuno, comida y cena de los días 17 y 18 y desayuno del 19 de diciembre.
· Acceso al campamento y acceso las instalaciones de Somnus Soccer Internship and School
· Instrumentaría (2 jersey, 2 capri y un par de guantes replica).
· Salidas opcionales
· Hidratación durante todo el campamento.

Locales con un costo de $4,500.ºº m.n. 

· Acceso al campamento y el acceso a las instalaciones de Somnus Soccer Internship and School.
· Instrumentaría (2 jersey, 2 capri y un par de guantes replica).
· Comida de 17 y 18 de diciembre.
· Hidratación durante todo el campamento.




¿Quieres ser parte del Keeper Kamp 2015? Envía un correo con el asunto KEEPER KAMP al correo karla.mkt@rinatsport.com para obtener el número de cuenta en donde deberás depositar para apartar tu lugar. Con tan sólo $1,000.ºº podrás apartar tu lugar y después se te indicará cuándo deberás liquidar.

¿Quién es nuestro Coordinador General? 
Jorge López

Es uno de los mejores formadores de arqueros a nivel nacional, tiene más de 18 años como preparador de cancerberos, de los cuales 10 años ha prestado su servicio a las Chivas Rayadas de Guadalajara. 
Durante ese periodo trabajó a arqueros de la talla de Antonio Rodriguez, Alfredo Talavera, Luis Michel, Sergio “Matute” García,  Liborio Sanchez, Raul Gudiño y Hugo Hernadez por mencionar algunos.

Ha fungido como coordinador de arqueros de fuerzas básicas y ha trabajado en varias ocasiones con la plantilla de primera división.

Es una persona sumamente carismática y apasionada con su trabajo, perfeccionista y dedicada.

Programa General

Día 16 de diciembre.
A las 5pm recepción, entrega de instrumentaría, distribución de habitaciones (foráneos), actividad de integración.

Día 17 y 18 diciembre

Entrenamiento intensivo a partir de las 9 am hasta las 8 pm

Día 19 diciembre.

Keeper Kombat y clausura.

Ahora sí conoces todos los detalles del Keeper Kamp 2015, ya no tienes pretexto para no asisitir y vivir 3 días como lo hace un cancerbero de primera división.



 

 

 

 

 

 

 

 


2 comentarios: