sábado, 17 de octubre de 2015

Keeper Kombat Argentina 2015 ¡Todo un éxito!

El Keeper Kombat Argentina se llevó a cabo una vez más en Buenos Aires, a cargo de Arqueros en Red y de su director general Alejandro Saccone, para confirmar una vez más, que es la batalla más grande de la portería y ha traspasado fronteras para llegar poco a poco a cada uno de los rincones del planeta. 
En meses pasado tuvimos el gran honor de tener a Alejandro Saccone en el Keeper Kombat México, impartiendo clínicas, pláticas y por supuesto participando en el torneo, es ya un viejo conocido de la afición mexicana y por supuesto de los que año con año asisten a este evento.


El evento fue un éxito total, más de 150 cancerberos de toda la Argentina se dieron cita para batirse en el duelo de porteros más emocionante y que lleva realizándose desde hace algunos años en este país. Por primera vez se abrió la categoría femenil pero sólo a modo de exhibición y el próximo año ya estará también para competencia. 
La gente se fue muy contenta, disfrutaron de los duelos, se tomaron fotos con los cancerberos profesionales que acudieron a este Keeper Kombat y disfrutaron de un rato de alegría y buen futbol. Beto Boloña Cancerbero de Banfield y Nicolas Navarro de Gimnasia y Esgrima de la Plata, que son cancerberos Rinat estuvieron presente y atendieron a los asistentes con fotos y autógrafos para que la experiencia, sobre todo, de los más pequeños, fuera redonda. 

Una de las novedades de este año, fue que se implementó la Copa Challenger dentro del evento, que consiste en la sumatoria de puntos de los arqueros participantes, por ejemplo, si una escuela de porteros lleva 5 o 6 arqueros, cada uno de ellos al ganar en su categoría, sumaba puntos para su entidad y al final de cuentas se premiaba a la escuela o entidad ganadora con producto para que puedan seguir luchando por el sueño de llegar a primera nacional. 

La verdad es que la gente se fue muy contenta, medios televisivos y prensa abarrotaron las canchas, sin duda el éxito fue latente, incluso en voz de Alejandro Saccone, el próximo año se añadirán más canchas y se esperan muchos más porteros de todo el país y por qué no, de otros países. 

No cabe duda que el Keeper Kombat es la batalla de arqueros más grande del planeta. 

¿Ya leíste...?


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario