jueves, 8 de octubre de 2015

Jaume Domènech; Cancerbero Rinat del Valencia de España.

Un cancerbero que está rompiendo la liga española y que ha dado ya de qué hablar en tan sólo unas cuantas semanas de haber hecho su aparición en primera división. Portero del Valencia que hoy, gracias a sus actuaciones se encuentra en la 9 posición de la Liga. 



Con tan sólo 24 de edad Jaume ya muestra un temple bajo los 3 palos como si llevará una década jugando en primera división. Atajando penales y sacándo pelotas de los ángulos ha sabido arrancarle gritos de gol a la tribuna. 

El liderazgo y autoridad que muestra en la cancha no es el de un chico de 24 años y eso también ha puesto en el ojo de la prensa deportiva de aquél país al joven cancerbero. 

Domenech utiliza el modelo Samba desde hace ya tiempo atrás, un modelo vistoso que va muy bien con los colores del conjunto naranjero y que al parecer, le ha dado es pequeña dosis de suerte que todo cancerbero necesita y que redondea con sus excelentes condiciones en la portería. 

Jaume Domenech es Cancerbero Rinat desde hace 4 años cuando jugaba en segunda B por lo que nos sentimos muy orgullosos de este gran logro y de su buen momento, pues hemos acompañado sus atajadas desde que jugaba en estadios con 5,000 personas hasta este momento que enfrenta a los mejores jugadores del mundo con estadios llenos demostrando una vez más, que cuando un cancerbero se propone llegar a algún objetivo, el trabajo duro te llevará a alcanzarlo. 


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario