miércoles, 5 de agosto de 2015

Sergio Rico; La jovén promesa en el arco de La Roja.

Sergio Rico es el cancerbero revelación de la Liga de las estrellas, a su corta edad ya ganó la Europa League con el Sevilla de España y se perfila para en unos años estar resguardando el arco de “La Roja”, pues ya ha sido convocado en un par de ocasiones por el entrenador español Vicente del Bosque. 
soy cancerbero, soycancerbero, fenix de rinat, guantes fenix, precio fenix rinat



Un arquero muy joven que forjó sus inicios en el Sevilla Atlético club filial del Sevilla en la segunda división del que saldría para enrolarse con el primer equipo en 2014.
Sus increíbles cualidades le han hecho aparecer en repetidas ocasiones en el once ideal de la Liga BBVA, incluso ahora mismo está nominado por la mejor atajada de la Erupa League.

Su principal característica bajo el arco es su reacción y ubicación, por supuesto que es un portero alto y potente, características que complementan a la perfección lo que un cancebero ocupa para desempañarse al más alto nivel tal como lo hace él.

soy cancerbero, soycancerbero, fenix de rinat, guantes fenix, precio fenix rinat
Sergio Rico comenzó utilizando el modelo Allegria en tonos blancos, después para la temporada 2015, decidió probar suerte con el nuevo modelo Fénix, mismo que le fue tan bien que nunca más lo quiso dejar a un lado. El modelo en combinación rojo es el guante que acompaña sus atajadas y con el que ha dado tan grandes actuaciones que incluso lo han puesto en los ojos de los grandes clubes de Europa.

Como cada semana te iremos presentando un Cancerbero Rinat alrededor del mundo, hoy ya conoces un poco más a Sergio Rico, cancerbero del Sevilla de España y que está a punto de disputar la Súper Copa que definirá al campeón absoluto de Europa.

¿Ya leíste…?



Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. el día de ayer pude ver el partido del sevuilla contra la juventus y en verdad es un arqueraso y sobresale el uso de los guantes rinat. saludos desde Ecuador, ojala algun momento pueda comprarme unos de los mejores guantes Rinat

    ResponderEliminar