jueves, 13 de agosto de 2015

El Pulpo Espinoza; Cancerbero Rinat del Walter Ferreti.

Los apodos dentro del futbol se ganan, nunca nadie te los pone nomás por que sí. En algunos casos por tus cualidades y en otras por tus defectos. Cuando a un cancerbero se le apoda "El Pulpo", sabremos entonces que se trata de un fuera de serie. 


Denis "El Pulpo" Espinoza, cancerbero nicaraguense que juega para el Walter Ferreti de su país se une a la familia de Arqueros Rinat de manera oficial y es por eso que le queremos dar la bienvenida con un poco de su carrera. 


Denis es un cancerbero que se caracteriza por su increíble potencia de piernas y reacción, de hecho hay quienes mencionan que su carrera ha dado un giro repentino en el que ha recuperado su mejor nivel, incluso hace algunas semanas, rompió el récord de imbatibilidad que desde el 2013 mantenía Juan José Paredes, portero guatemalteco. 

El Pulpo, como es conocido en el medio futbolístico por sus increíbles lances y su capacidad de llegar a balones que todos cantaban como gol, ha probado varios modelos de Rinat, entre ellos los Asimetrik Venom, los Supreme y los Asimetrik, siendo estos últimos los que le han dado más satisfacciones. 

Espinoza es uno más de nuestros Cancerberos Rinat alrededor del mundo y muy pronto estará en México para enfrentar al América en la cancha del Estadio Azteca. 

Ya conoces un portero más que utiliza los mismos guantes que tú y que comparte la misma pasión con la única misión de impedir que la pelota rebase la línea. 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. Que pena que una gran empresa referencia para los arqueros de América patrocine a un vende patria. Voy a tener que deshacerme de los mios porque me dara pena usar una marca de guantes que patrocine a una persona que pone en verguenza a los demas porteros del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre salen los nicas matamama, haz de ser estiliano ardido que no patrocinan al enano que tienen de portero. viva ferreti jodido!!!

      Eliminar
  2. Grande Pulpo, sigue haciendo historia el fútbol de mi patria

    ResponderEliminar