jueves, 30 de julio de 2015

Alaín Baroja; Cancerbero del AEK Athenas y la Vinotinto.

Alain Baroja es un Cancerbero venezolano que se ha destacado por su seguridad bajo los 3 palos, por ser muy prácitco en su juego pues no se mete en problemas y resuelve las jugadas lo más sencillo posible aunque a veces se pierda espectacularidad en los lances, pero como bien dice la gente de futbol, es mejor un portero seguro que un porteros espectacular.




Alain Baroja nació en Acarigua, Venezuela un 23 de Octubre de 1989 y como ha sucedido con muchos cancerberos, encontró el gusto por esta posición en su infancia cuando jugaba como delantero. Su historia es curiosa pues en un partido que su escuela perdió 14-0 frente a una de las categorías inferiores del Real Madrid, Vicente del Bosque se acercó a él y le dijo "tienes futuro como arquero" a partir de ese momento, su vida cambió para siempre.

Hoy, Alaín es uno de los mejores arqueros de su país y recientemente en Julio de 2015 fue fichado por el AEK Athenas de la Super Liga Griega, uno de los clubes más importantes de el país elénico.
Alaín partcipó en la más reciente Copa América Chile 2015 y fue elegido por diversos programas de televisión en sudamérica como el mejor arquero de la primera ronda gracias a sus grandes actuaciones.

Alaín ha tomado un especial cariño por el modelo Asimetrik, de hecho ha utilizado casi todas sus combinaciones, ha manifestado sentirse muy agusto con él por su corte y seguridad, además del diseño colorido que resalra aún más la personalidad del cancerbero.

A pesar de su corta edad, es un cancerbero que ha crecido bastante, que ha madurado y ha tomado las oportunidades de manera seria pues sabe que en esta posición las oportunidades son escazas y la que llegue se tiene que aprovechar.

¿Ya leíste...?


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario