lunes, 15 de diciembre de 2014

¡El arquero es un Superhéroe!


Es un misterio su vida, incluso, nunca deja de serlo, nadie sabe por qué eligieron serlo, o tal vez, ni siquiera lo eligieron, simplemente alguien les atribuyó esa característica porque vieron en ellos la capacidad de salvar al mundo o por qué no, de salvar el partido. 

Cuando comenzaste a leer estas líneas no sabías si estábamos hablando de un súper héroeo o de un arquero, o de los dos al mismo tiempo. Y es que el portero comparte rasgos comunes con los que arriesgan su vida por salvar otros, son los que sin importar cuánto tengan que sufrir, ponen en primera lugar el arco, tal como lo hace un súper héreo. Son aquellos seres que aparecen como por arte de magia cuando todo parece perdido, son los únicos que son capaces de regresarle la sonrisa al rostro a los que miran expectante su trabajo. 


Y son también los héroes anónimos que después de quitarse la máscara y la capa o de sacarse los guantes de portero, nadie se acuerda de ellos. 
Es por eso que relanzamos nuestra línea de sudaderas con motivos de los superhéroes más destacados de la historia, mismos que puedes adquirir en nuestra tienda en línea o bien siguiendo las instrucciones de compra que dejaremos aquí debajo si es que no cuentas con tarjeta de crédito.





Y es que el arquero siempre debió ser considerado un súper héroe, el portero es en el equipo de futbol el que sacará las papas del fuego, el que le pondrá el pecho a la balas y el que cobijará al equipo en la derrota. 

No sabemos cómo llegaste a la portería, tal vez tampoco tú lo sabes incluso puedes no recordar cuándo te convertiste en lo que eres, pero de lo que sí estamos seguros es que has sido y seguirás siendo el héroe del equipo en donde estés, el fuerte, el valiente y el que marcará la diferencia siempre. 

¿Ya leíste...?


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

5 comentarios:

  1. Pedí una Araknus M y la enviaron L...

    ResponderEliminar
  2. Me inscribi mi correo es moroco777@gmail.com me interesa todo sobre sudaderas de portero en especial super heroes y mas de hombre araña

    ResponderEliminar
  3. Estimados me interesa todo sobre sudaderas de portero de super heroes y en especial de hombre araña me pueden enviar publicidad quiero comprar de hombre araña

    ResponderEliminar
  4. hola, donde consigo y que precio estoy interesado en la camiseta del hombre araña.

    saludos

    ResponderEliminar