martes, 2 de diciembre de 2014

Sergio Álvarez en la cúspide ¡El mejor arquero en España!

Un arquero debe aguantar frío, calor, dolor, lágrimas, críticas, injusticias, impotencias y un sin fin de cosas más para conseguir algo, para alcanzar su sueño y tocar la gloria como si la estuviera sacando por encima del travesaño con tan solo "rasguñarla" con la punta de los dedos. 
Y es que no es nada fácil ni tema que pueda pasar desapercibido, hoy Sergio Álvarez, Arquero Rinat del Celta de Vigo, es reconocido por sus grandes actuaciones después de 13 jornadas en una de las ligas más importantes del mundo, la liga española.

Sergio enfrenta cada fin de semana a los delanteros más peligrosos del mundo, mismos con los que comparte el once ideal del mes de Noviembre. James Rodríguez, Carlos Vela, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, son algunos de los elegidos por los aficionados para conformar este once. 

Sabemos que éste es el primer paso de una gran carrera que le espera a Sergio, pues a tan sólo dos años de su debut en primera división, mismo que jugó contra Sevilla y al finalizar el encuentro declaró:
"Fue el debut soñado porque el equipo sumó los tres puntos y conseguimos acabar el partido con la portería a cero."
Hoy Sergio ya es reconocido como uno de los mejores cancerberos de la liga.



Actualmente el arquero del Celta de Vigo lleva el modelo Allegria Master y es éste quien le ha ayudado a estar donde hoy está, arañando la gloria como esos balones a los que apenas llegas, pero con sólo tocarlos es más que suficiente ¡Felicidades Sergio! 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario