lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Consigue uno de los 8 posters de los Arqueros Rinat!

¡Llegó la época navideña y con ella muchas sorpresas para ustedes arqueros! 
A partir de hoy y hasta agotar existencias, cada una de las compras que hagas directamente en Rinat Oficial, ya sea en nuestra nueva tienda online, o bien en nuestras redes sociales como normalmente lo has hecho, llevarán de regalo un póster de los #ArquerosRinat que te presentamos a continuación:

Miguel Ángel Moyá, Oswaldo Sanchez, Kameni, William Yarborugh, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera, Roberto Jiménez o Federico Vilar te acompañarán en tus atajadas a partir de este momento. 









Como te dijimos hay dos maneras de adquirirlos, comprando directamente en nuestra tienda online ---> http://www.rinatstore.com/
O bien, siguiendo las instrucciones de compra que aquí te proporcionamos -->
 http://bit.ly/PreguntasFrecuentesRinat

¿Sabes que es lo mejor de todo? Que tú puedes elegir cuál quieres, siempre y cuando aún tengamos en existencia, puedes coleccionarlos todos y tener a los 8 Arqueros Rinat en tu cuarto, motivándote a ser cada día mejor para que algún día, seas tú el que esté en ese póster. 

También puedes compartir en tus redes sociales las imágenes, utilizarlas como fondo de pantalla en tu teléfono móvil o en tu computadora, utilizarlas como foto de perfil en tus redes sociales o lo que tú quieras, son un regalo que tenemos para ti y recuerda: ¡Arquero sólo 1!

Términos y condiciones: 
-Válido hasta agotar existencias.
-Válido hasta el 31 de Diciembre de 2014.
-Compra mínima de un par de guantes profesional o su equivalente en precio. 
-Envío a toda la República Mexicana. 
-Cambios sin previo aviso. 
-Aplica restricciones. 


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario