viernes, 21 de noviembre de 2014

¡Edición especial del Os Premier, sólo 40 pares!

¡Arquero atento atento a la pelota! Y también atento a la edición especial de los guantes de uno de los arqueros más emblemáticos del futbol mexicano, con más de 700 partidos en primera división nacional y aún sumando más en su cuenta. Oswaldo Sánchez es el claro ejemplo de un arquero que ama y respeta la posición, es un guardameta que a pesar de su edad, sigue mostrando el mismo entusiasmo y sed de triunfo que cuando lo vimos debutar en Atlas aquel 30 de diciembre 1993. 



Es por eso que decidimos seguir rindiendo un merecido homenaje al portero de la laguna con esta edición especial de su modelo Os Premier, misma que estrenará el próximo sábado en el cierre de la temporada regular del Apertura 2014 y en la cual buscarán un lugar en el fiesta grande. 

Se producieron tan solo 40 pares sólo en talla 10 y uno de estos OS Premier pueden ser tuyo. Ya sabes las instrucciones que debes seguir para adquirirlos.
El costo de esta edición especial es de $889 ya con envío y personalización. 



O bien puedes entrar a nuestra nueva tienda en línea dando clic aquí.


No pierdas la oportunidad de ser uno de esos 40 arqueros que tendrán la edición especial del Os Premier en rosa, recuerda que los pedidos irán saliendo conforme vayan solicitándolos por lo que es hasta agotar existencias. 

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario