lunes, 11 de agosto de 2014

El Arquero Rinat de la jornada 4; Sus guantes se van de regalo.

Esta semana y todas las que siguen, durante las 18 jornadas del torneo regular, regalaremos los guantes que llevaron al Arquero Rinat de la Semana a ser elegido como tal.
Fue en la jornada 3 la figura y repite esta semana, salvando el arco de su equipo en incontables ocasiones, no cabe duda que cuando un arquero la trae, la trae. 

donde comprar guantes, rinat, asimetrik, meliton, arqueros rinat


En el duelo entre Cruz Azul vs Veracruz fue Melitón quien bajó la cortina para sacar un punto de oro del Estadio Azul. 
Dos remates a quema ropa de Marco Fabian que contuvo con sus Asimetrik Edgar Hernández en donde avisaba que sería difícil vencerlo. 
Después en un potente tiro de "Chaco" Giménez en el que no concedió rebote cuando el delantero azul ya se regodeaba en el área para empujarla.

Esta semana en el Veracruz vs Monterrey, en duelo de Arqueros Rinat, Melitón dio con sus atajadas la esperanza para que los del puerto sacaran 3 puntos de oro. Un atajadón de gente grande hizo que los rojos despertaran y dieran la vuelta al marcador en lso último 13 minutos de juego.
palma, asimetrik, latex xp,

Fue una actuación de un arquero que entiende la responsabilidad que conlleva militar en un equipo que está inmerso en los problemas del descenso y que cada atajada de él puede estar valiendo la permanencia en primera división. 

Estén atentos durante esta semana porque iremos diciendo con el pasar de los días cómo podrán ganarse los Asimetrik con los que Melitón Hernández se hizo acreedor al reconocimiento de más de los 60,000 Arqueros Rinat que conforman esta comunidad. 

¡Felicidades Melitón!

¿Ya leíste...?
Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario