martes, 19 de agosto de 2014

El Arquero Rinat de la jornada 5; Samba en el arco.

La justicia tenía que llegar, después de haber ido a una Copa del Mundo como el 3er arquero de México, las buenas actuaciones regresaron para colocar de nuevo a Alfredo Talavera en la sección de la que se adueñó por varias jornadas la temporada pasada.

En un partido que generó mucho morbo pues de un lado en el banco el Profe Meza y del otro José Saturnino Cardozo, éste último dirigido por el Enrique Meza en la época dorada del diablo.



Tala salió inspirado esta tarde en el infierno y dio una actuación magnífica, redonda y de autoridad para poner las cosas claras y quién es el mandón del área.
Comenzó el partido y Tala respondió bien trás un par de disparos del tuzo, con eso avisaba que sería muy difícil batir su arco.

Alfredo utilizó los Samba con doble broche y palma naranja, un modelo que podrás encontrar a la venta más adelante y que por ahora es exclusivo del jugador.

Por esta razón el modelo que regalaremos esta semana será el Samba Pro con palma en color blanco y broche normal.
rinat, samba, guantes rinat, modelo samba, donde comprar guantes

Es un guante magnífico para conciones húmedas dado su látex Wet & Grip, que máximiza su agarre cuando la palma entra en contacto con el agua.
Su tipo de corte es el ergonómico, sinónimo de seguridad pero además comodidad con un pulgar Wrap thumb que da una mayor área de látex y falicita los blocajes para darles mayor agarre.

Felicidades Tala, fuiste el mejor de la jornada 5 y lo más de 60,000 Arqueros Rinat lo han reconocido.

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

1 comentario: