lunes, 28 de abril de 2014

¡El Portero Rinat del Torneo!

Terminó la fase regular, ahora sí viene lo bueno, la liguilla por el título en donde los 8 que entraron tienen la posibilidad de ser campeón. Un torneo que dejó mucho qué desear en lo futbolísitico pero que al final de cuentas tenía que llegar a su fin y enfrentar a los 8 mejores equipos que por méritos propios hoy están en este instancia. 
el portero de la semana, alfredo talavera, allegria master, coleccion 2014, guantes rinat, el blog de rinat, el blog del portero, jornada 17,


De los 8 equipos que están dentro de la fiesta grande, sólo en 3 de ellos estarán defendiendo el arco 3 Arqueros Rinat. Ellos son Alfredo Talavera, Oswaldo Sánchez y William Yarbrough. Los 3 con modelos de la nueva Colección 2014 que podrán ir conociendo poco a poco en las redes oficiales de Rinat. 

Esta vez el reconocimiento del Portero Rinat de la Semana, tiene que ser nombrado de diferente manera, hoy lo llameremos el Portero Rinat del Torneo. 
Dadas sus actuaciones, el momento futbolístico, los goles recibidios y los goles evitados, no puede ser para otro que para Alfredo Talavera. 

el portero de la semana, alfredo talavera, allegria master, coleccion 2014, guantes rinat, el blog de rinat, el blog del portero, jornada 17, El arquero de los diablos permitió sólo 14 goles en los 17 partidos del torneo regular, llega como la mejor defensa, pero no debería ser llamado mejor ¿el portero menos goleado? ¡Honor a quien honor merece! 
Además de que fue el menos goleado, nos deleitó con increibles atajadas en donde puso de manifiesto sus increibles cualidades técnicas, tácticas y físicas. Mantuvo a su equipo siempre en los primeros sitios de la tabla general, jugó casi todos los minutos e hizo del infierno una cancha mucho más difícil de lo que ya era. 

Felicidades Tala, hoy eres elegido por más de 40,000 Arqueros Rinat como el mejor de toda la fase regular de la Liga Bancomer Mx. 




¿Ya leíste...?




Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario