lunes, 14 de abril de 2014

Promoción Día Internacional Del Portero.

¡Teníamos que festejar el segundo Día Internacional del Portero de manera magistral! En todo el mundo lo están haciendo, arqueros de diferentes países han manifestado desde muy temprano el orgullo de ser parte de esta gran familia que somos todos los porteros, pues compartimos una misma pasión.

Es por eso que queremos premiarte por ser el único valiente de tu equipo, el que se para bajo los 3 palos y le pone el pecho a las balas, al que no le importa terminar sucio y golpeado con tal de sacar un balón, al único jugador del equipo que le duele más ir a buscar el balón a la red, el que pone la cara antes de que pase el balón, para terminar pronto, el portero.


Este segundo Día Internacional del Portero, tenemos una promoción que te va a encantar, incluso puedes elegir la promoción que más te guste:

En la compra de un par de guantes profesionales, te regalamos otros de la gama réplica

Esta promoción está pensada para todos los arqueros que entrenan diariamente o bien, que algunas semanas juegan en canchas de sintético o tierra. Así tus guantes profesionales los ocuparás en los partidos más importantes y no se te desgastarán tan rápido.

O bien, puedes elegir cambiar tus guantes réplica por una de las 4 diferentes playeras conmemorativas del Día Internacional Del Portero, misma que sólo tú tendrás y que podrás guardar como un recuerdo, o bien, te la puedes poner cada que vayas a un partido, pues estamos seguros que todas las atajadas, buena vibra y el éxito de todos los arqueros del mundo que están festejando este día, estarán contigo. Sólo tenemos 100 de estas playeras, así que serán hasta agotar existencias.


Ahí la tienes, en la compra de tus guantes profesionales puedes elegir entre; un par de guantes de la gama de las réplicas de regalo o una de las 100 playeras conmemorativas del segundo Día Internacional Del Portero.

Tienes hasta el día 16 de Abril para realizar el pago, de otra manera ya no será válida la promoción, así que apúrate porque es hasta agotar existencias. Aquí tienes las instrucciones que tienes que seguir.

1.- Escoge el producto que quieres, puedes ver nuestro catalogo en nuestra página web.
http://rinatsport.com/productos/categoria/G


2.-Mándanos por inbox en facebook o dm en twitter los siguientes datos, asegúrate que sean las cuentas oficiales. Puedes darle clic a las letras azules para direccionarte a éstas.


-Nombre
-Dirección
-Código Postal
-Teléfono
-Ciudad
-Estado


-Modelo de guante
-Talla
-Color
-Personalización
-Indícanos si prefieres guantes réplica o playera de regalo.

Si uno de estos datos falta no podrás realizar la compra con éxito.
Si tu compra es textil (ropa) por favor indícanos talla y color.

3.-Una vez que recibamos estos datos y hasta entonces, te contestaremos con los datos de depósito y el total a depositar, esto para checar disponibilidad de producto y de envío, mismo que deberás hacer en cualquier sucursal Banorte del país.

4.- Envíanos escaneado el comprobante de pago para proceder a realizar el envío.

5.-Tu pedido estará llegando al domicilio que indicaste en los primeros 10 días hábiles después de que nos mandes el comprobante de depósito.

También puedes enviar tus datos a nuestro correo de contacto rinatoficial@gmail.com con el asunto COMPRA.
¡Sigamos celebrando el hecho de ser Arqueros!

¿Ya leíste...?
- ¿Todos los detalles sobre el Keeper Kombat 2014

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario