miércoles, 27 de febrero de 2013

Algún día lo ENTENDERÁS.


¿Y qué pasa cuando fallamos? ¿Qué pasa cuando un error personal le da en la madre a todo el trabajo del equipo?
Saben, una vez un entrenador me dijo: "Claro que te vas a equivocar, claro que vas a tener errores que cuesten el juego, pero el único jugador que nunca se equivoca es el que no está dentro de la cancha". 


Desde afuera se ve muy fácil pero donde están los verdaderos "madrazos" es adentro. Te voy a pasar un consejo porque nos mandaron un tuit en el que un Arquero Rinat estaba muy triste porque a decir de él, había dado el peor partido de toda su vida.


Así pasa, así sucede, hay veces que no sales en tu día, que no estás enganchado y no te salen las cosas. A todos nos pasa y si no te ha pasado puedes estar seguro que te sucederá.

Un jugador debe de tener el temple y el carácter necesario para sobré ponerse a estos errores y a estos golpes que te da el fútbol, tú debes de entender, lee bien, de ENTENDER que el hecho de que pase esto, es sólo un escalón que bajaste, no bajaste toda la pirámide, sólo fue un pequeño escalón.
Lo bonito del fútbol es que cada día nos da una nueva revancha, cada semana tenemos una nueva prueba en donde debes de sacar ese temple, ese talento por el cual estás parado dentro de la cancha y no sentado en la banca.

A medida en que ENTIENDAS que no siempre se gana y que cuando se pierde le saques el mayor provecho a las derrotas serás un mejor jugador. Esto que acabas de leer aplica no sólo para los arqueros, sino para todos, de cualquier deporte que practiques.

Nos vemos la próxima semana cuando te hayas recuperado de las heridas y estés listo para ganar la siguiente batalla.

¿Ya leíste?

¿Quieres ser el primero que lea estos consejos? Suscríbete al El Blog de Rinat aquí abajo.



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario