jueves, 1 de noviembre de 2012

Conoce a Nelson Ramos; portero Internacional Rinat


 Otro arquero cafetalero se perfila como el Arquero Internacional Rinat para que lo conozcas y sepas todo sobre él. 
Su nombre es Nelson y su apellido Ramos, Nelson Ramos el encargado de salvaguardar el arco del club Millonarios de Colombia acampanado de sus Titán. 

Sus inicios fueron en el Deportivo Cali también club colombiano donde no pudo ser tomado en cuenta en el primer equipo y tuvo que emigrar a otros clubes de ese país. Fue hasta el 2011 cuando fichó para su club actual el Millonarios. En su primer torneo ya como millonario llegó hasta la fase de semifinales en la liga y salió campeón en la copa con destacadas actuaciones. 

El día que todos los arqueros y los futbolistas en general sueñan llegó un 28 de Junio de 2011 cuando Hernán Darío Gómez, seleccionador cafetalero lo convocó a formar parte del equipo nacional de su país. 
Recién en septiembre pasado cuando se jugaba el minuto 75' del clásico entre Millonarios y Santa fe, Nelson salió lesionado y más tarde se le diagnosticó una ruptura de ligamento en el talón de Aquiles.

Es por eso que le mandamos todos los que utilizamos Rinat y que nos consideramos Arqueros Rinat la buena vibra para que se recupere lo más pronto posible y regrese a defender el arco.

Nos vemos el próximo jueves para presentarles a otro Arquero Internacional Rinat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario