lunes, 24 de septiembre de 2012

El Portero Rinat de la Jornada es "un diablo".

Una semana más se fue en la Liga Mx, la jornada 9 dejó varios resultados que gustaron y otros más dejaron tristes a más de uno. Como en todos los partidos hay héroes y villanos, jugadores que cumplen y otros que dan un partidazo.

Normalmente se alaban más los goles que las atajadas, sin embargo, éste como todos los lunes, nos encargamos de nombrar al Arquero Rinat de la jornada, aquél que dio el mejor partido, no sólo con sus atajadas sino con su actuación en general.


Es por eso que el portero de esta semana se lo lleva Alfredo Talavera por mantener su arco en cero y así ayudar a su equipo para recuperar el liderato general de la competencia. No fue nada fácil pues se encontraron enfrente con el Atlante de Ricardo La Volpe que buscaba el 3er lugar de la general y que se quedó en el intento en la casa de los diablos.

 Talavera tuvo al menos 3 intervenciones importantes que le valieron los 3 puntos al Toluca. Salió cuando tenía que salir, achicó cuando tenía que hacerlo y se quedó con el balón cuantas veces fue requerido con sus Rinat Supreme. ¡Claro pues quién creen que le ayudó a "Tala" a mantener el cero! Por supuesto los Rinat Supreme en gris con vivos en neón, no es por presumir pero ¿apoco no le dan un porte magistral?

Con esta es la segunda semana que el portero de los diablos aparece como el mejor portero de la jornada ¡Felicidades Tala!
Si quieres recibir nuestros artículos recién saliditos del horno, suscríbete a nuestro blog metiendo tu e mail en la caja de aquí abajo.

-Figuras Rinat dedicado a las mujeres perfectas.
-Conoce a Paulo Garcés; Portero Internacional Rinat.






Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario