¡Claro que has jugado un partido de liguilla! Es totalmente diferente a cualquier partido que hayas jugado durante la tempordada, sea como sea, sólo hay una cosa en la cabeza ¡GANAR!
Una serie de liguilla jamás se puede jugar bajo la premisa de "Faltan 90 min", es cierto, no te vas a matar en la cancha y vas a ir a rematar un balón al area contrarea para empatar el marcador, pero no puedes jugar con el "falta otro partido" porque si no das un pase bien, no haces el esfuerzo por un balón, no le compones la jugada al compañero o no vas por un balón areo, no importa "faltan 90 min". Ésa es la diferencia entre un partido ganado y uno perdido, ésa es la gran diferencia que hizo a Oswaldo Sánchez el mejor de esta jornada, del primer partido de liguilla.
Hubo 3 jugadas que marcaron la diferencia en la victoria de Santos en casa de los Gallos y fueron exactamente tres intervenciones espectaculares de "San Oswaldo".
La primera de ellas, una jugada en la que después de que Diego de la Torre se internó en el área y mandó un centro exacto a la cabeza de Wilberto Cosme, Oswaldo se estiró y le quitó el remate de la frente al delantero gallo en lo que fue una jugada clara de gol.
Después en un pase filtrado en donde Oswaldo salió fuerte, abajo y decidido a evitar el gol, rifándose el físico con tal de no permitir gol en su cabaña.
En la última jugada en la que demostró cómo se deben de jugar estos partidos, concentrado al máximo, con cada célula de tu cuerpo puesta en el balón.
Felicidades Oswaldo, fuiste el mejor esta jornada y es por eso que todos los Arqueros Rinat te lo reconocen.
¿Ya leíste...?
Escribe tu correo:Delivered by FeedBurner Seguir a @RinatOficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario