El futbol es el claro ejemplo que es más fácil hablar que hacer. En eñ futbol hay muchos expertos de sillón, esos que critican el desempeño de los jugadores, los cambios del técnico y hasta las decisiones de los directivos pero nunca han tocado un balón de futbol.
En la cancha pasa lo mismo, de afuera es muy fácil decir, criticar y hasta hacer en la imaginación la jugada perfecta, la atajada salvadora o el caño con el que a todo el público se le sale el "Uuuuuuu".
Es fácil jugar al futbol, es fácil entrenar diariamente, es fácil separarte de tu familia, es fácil no salir con tus amigos, es fácil dejar de ir a fiestas, es fácil sacar esa pelota, es fácil empujar el balón a gol, es fácil ¡TODO ES FÁCIL! Tan fácil que en este momento con calmosa facilidad lo pude escribir y tú lo pudiste leer ¿Fue fácil decirlo? ¿Y qué tal hacerlo?
Cuántos de nosotros en verdad lo llevamos a cabo, porque es sencillo planteárnolo como meta, pero no es tan fácil llevarlo a cabo, es por eso que hoy queremos reconocer la gran trayectoria de Oswaldo Sánchez que el día de ayer cumplió 20 años de carrera.
¿Se dice fácil 20 años de carrera? Claro que sí, pero no cualquiera tiene 20 años activos dentro del futbol de la máxima categoria y con una exigencia al máximo.
También es fácil decir 3 mundiales, 3 Copas América, 3 Copas Confederaciones, 3 títulos de liga, y 683 juegos en primera división.
Es un histórico del balompie en nuestro país, es un histórico de la Selección Mexicana y un inolvidable de la portería ¡San Oswaldo!
En Rinat nos sentimos orgullosos de ser parte de sus atajadas y de esta gran carrera, seguiremos fabricando sus guantes tanto tiempo como esté en activo.
¿Ya leíste...?
Delivered by FeedBurner Seguir a @RinatOficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario