Ser portero es sentir la euforia de salvar a tu equipo en los últimos minutos, es sentir la pasión de defender el arco durante noventa minutos o más, es sentir el coraje de salir valiente a un mano a mano en el que sabes que no saldrás bien librado, es la alegría que inunda tu cuerpo cuando detienes un penal aunque la única manera de demostrarlo sea chocando con fuerza tus guantes, ser portero implica mucho pero muchos más que eso.
Hace poco me encontré una imagen por internet en la que decía "Los verdaderos héroes del futbol nunca llevarón guantes". Sonreí y comencé a recordar las miles de veces que un arquero ha salvado a su equipo, ni siquiera viene a mi mente una situación específica porque es algo obvio, ser portero es sinónimo de sorpresa, salvación y garantía de espectáculo.
Felicidades a todos ustedes que escogieron la posición más hermosa de este deporte y que hoy vienen de titulares en el Figuras Rinat.
La atajada que será guardada en "Las del Baúl", se pondrá en nuestra portada tan pronto como acabemos Octubre ya que seguimos apoyando la campaña "No la dejes botando en el área".
¿Ya leíste...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario