miércoles, 28 de agosto de 2013

¡No me roben!

"No me roben", la frase preferida de los preparadores físicos, si tú ya has estado en un equipo profesional, sabes a lo que se refiere, si no lo has estado, entonces te lo explicamos.
Es una frase en tono de burla por parte del preparador físico para avisarle a los jugadores que está atento al número de repeticiones y que si haces una menos o "te quieres robar" unas cuantas, no lo podrás hacer.


Pero esta frase es mal entendida por lo jugadores y hasta mal enfocada y te voy a decir por qué.
El "no me robes" es exactamente lo contrario, es un "no TE robes".
El trabajo lo estás haciendo tú y a ti es el que te va a servir dar ese último jaloncito, ese último empujón, ese último salto o ese último pique, el preparador físico pone el trabajo y tú sabrás si lo haces o no porque al final del día y pasando por un lado los intereses del equipo, el único que se hace daño eres tú.

Yo también estuve en muchos lunes y martes de físico y de los fuertes, donde una vez tuve que salirme y muchas otras veces vi vomitar a mis compañeros, pero nunca deje de hacer una sola repetición. Tú debes de hacer lo mismo, no, no vomitar, debes de aprovechar al máximo a la persona que tienes enfrente, su conocimiento y experiencia en el futbol para ir mejorando poco a poco.

Pasa muy frecuentemente que en los equipos no hay gente convencida de lo que quiere y cuando el profe manda 30 lagartijas, hacen sólo 22, tú no debes de seguirlos, aún así sean los más influyentes del equipo, tú trabaja para ti y verás que en poco tiempo tendrás mejores resultados.

¿Leíste ya...?
- Estar convencido de lo que quieres.
- Te hicimos un pequeño homenaje, sí, a ti.


Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario