miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Estamos todos locos!

Un entrenador que tuve durante mi carrera decía "estamos todos locos", era la frase que más repetía en los entrenamientos, en el vestuario, en todos lados. 
Siempre que decía esto, ahí se quedaba, no decía más, un día después de una fiesta en donde fuimos la mayoría de los del equipo y que obviamente se dieron cuenta "los de allá arriba" completó su famosa frase.

"Ustedes piensan que están aquí y aquí se van a quedar, el futbol señores, da muchas vueltas y así como hoy los puso aquí, mañana los va a quitar. 
Les he dicho mil veces que se cuiden, que no tomen, que coman bien, que descansen y a todos les vale madres lo que yo les digo, el día que ya no tengan la oportunidad de pisar una cancha de futbol profesional, van a desear no haber hecho nada de lo que están haciendo ahora.
Ustedes lo han visto, cuando se cuidan, rinden más ¿por qué si sabemos que es lo que nos da, por qué nos empeñamos en hacer todo lo contrario? No lo entiendo... ¡Estamos todos locos!".

Sabes por qué te digo esto, porque tal vez eres uno de esos jugadores como yo lo fui, afortunadamente tuve la oportunidad de recapacitar a tiempo y seguir persiguiendo mi sueño, sin embargo mucho de mis compañeros no tuvieron la misma suerte. Este día entendí que estaba persiguiendo mi sueño con ganas de no alcanzarlo.
Si tú piensas que saliendo de fiesta para que todos vean que eres el portero de la 2da o 3era división, o si andas con una mujer y con otra, tomando, desvelándote, comiendo comida chatarra, me temo decirte que eres del grupo de futbolistas que se van a quedar en el camino y terminarán diciendo "es que el profe no me quería".

Cada quien sabe lo que hace, no podemos cuidar a nuestros jugadores, cada quien sabe lo que quiere lograr y después de leer este artículo, tú sabes qué es lo que tienes que hacer.
Comparte el artículo para que más jugadores de futbol lo lean.

¿Leíste ya?

Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. todo radica en los valores de cada individuo, si asi muchos no llegan me pregunto los que llegaron como andaban?

    ResponderEliminar