¡Qué importante es la humildad en el futbol! La humildad, el trabajo en equipo, la solidaridad y la experiencia quedaron de manifiesto ayer en el partido entre los esmeraldas de León y las Águilas del América.
Último minuto del partido, marcador empatado a 1-1 y en una desafortunada jugada Rafa Márquez atropelló a Paul Aguilar, penal, Oswaldito Martínez tomó el balón y metió un fierrazo que William atajó...sin embargo no lo hizo sólo.
La importnacia de la humildad dentro y fuera de la cancha, Christian Martínez gritaba desde la banca "a la izquierda a la izquierda", William lo vio y decidió hacerle caso a la voz de la experiencia, se tiró a la izquierda y sacó el penal, inmediatamente después, se acabó el partido.
Es aquí donde te pones a pensar y si Christian no le hubiera ayudado a William, total, él no es el que va a fallar. Y si William no le hace caso y se tira a donde él quiere, y es entonces cuando te das cuenta de la verdadera valía de estos factores.
De no haberle hecho caso a Christian estaría rompiendo esa fuerte hermandad que existe entre los arqueros, por eso lo primero que hizo William fue ir a abrazar a Martínez, si lo para lo pararon los dos, si el penal hubiera ido al otro lado entonces los dos se equivocaron.
Es por eso que estos factores que se combinaron le dieron éxito a nuestro Arqueros Rinat, demostrando cómo se hacen las cosas.
¿Qué les parecieron los asimetrik ataja penales de William?
¿Ya leíste...?
- 3 nuevos colores para los supreme.
- Un vestuario unido, la clave.
Escribe tu correo:
Delivered by FeedBurner
Seguir a @RinatOficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario